Decreto profético del día 8 de agosto del 2008

Al amanecer viernes 1 de agosto el Señor fue claro conmigo sobre este mes de agosto, es un mes de decretos proféticos que como semillas caerán a la tierra y producirán su fruto en el momento de la cosecha, especialmente para el 2009. El siguiente Decreto me fue inspirado por el Señor para serle entregado a los miembros de nuestra Congregación el domingo pasado para ser leído el día 8 del 8 del 8, día del Decreto Profético para establecer nuevos comienzos y nuevas grandes obras. Ahora, con la libertad del Señor te lo envío a ti para que se cumpla en tu vida al ser declarado el próximo viernes. Haz los ajustes al texto que sean necesarios y decláralo, es tu bendición; también puedes hacer nuevos decretos usando éste como modelo, para tu familia, ciudad y nación.

DECRETO PROFETICO DEL DIA 08/08/2008

Hoy, 8 de Agosto del año 2008, sabiendo que mi decreto profético establece el destino y el de mi familia, yo declaro en el Nombre de Jesús:

En este día 8 de Agosto del 2008, yo declaro que mi familia, mis hijos primogénitos y yo, entramos en el tiempo de nuestra mayor prosperidad y protección divina, tiempo en el cual se inicia la mayor ola de milagros para mí y mi casa en todas las áreas: físicas, familiares, personales, ministeriales, financieras, sentimentales, etc., yo declaro que la unción y la bendición de Dios está sobre nosotros e irá en aumento cada día más,  y que hemos entrado ya en el tiempo profético más propicio para que todas nuestras oraciones, nuestras profecías, nuestras visiones y sueños se cumplan aceleradamente, por lo tanto, decreto que los siguientes meses del año 2008, serán los mejores meses que yo y mi casa hayamos vivido jamás, que Dios nos sorprenderá con grandes maravillas y salvación, que seremos usados como nunca antes para proclamar el evangelio y establecer el Reino de Dios en Chile, Ecuador, Perú y en todas las naciones.

Finalmente, decreto que mi casa y mi familia y mis pastores y el Ministerio Evangelístico Hashem "Jehová Reina" entramos con el favor de Dios al tiempo de mayor crecimiento y bendición de nuestra vida

¡Amén y Amén!
 
Recibe mi amor y bendición apostólica
Apóstol Dr. Rony Chaves
 

"Yo declaro y decreto sobre todas aquellas personas que lean este decreto, se multiplicarán las bendiciones sobreabundantes para sus vidas y existirá una apertura financiera enorme grande y poderosa, tendrás una bendición económica sobre tu vida y veremos los testimonios. Les bendigo con la bendición del Padre sobre sus hijos, como Abraham bendijo su primogénito así te bendigo yo a ti, Amén".

Acerca de amalita1987

Soy una joven mamá del niño más hermoso que existe, se llama Máximo Huaico y soy muy feliz junto a él y a mi amado Mauricio Zapata.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Decreto profético del día 8 de agosto del 2008

  1. amalia dijo:

    YO declaro la bendicion del Padre sobre tu vida.YO te bendingo, ti sono vicino nello spirito, tu vedrai le promesse del Padre adempiersi nella tua vita. Tu vedrai la gloria di Dio.
    Amalia

  2. Shan dijo:

    Hi,Amalita^.^How are you?Thanks you leave word (i\’m amazing have Chinese,you are great^_^)in my space^.^ Have a nice time!^.^

Deja un comentario