Momentos … Máximo (No me digas Adiós)

Momentos del pastor y apóstol Máximo Carlos Lazúrtegui Navarrete en Imágenes. Este video es en reconocimiento de la vida dedicada y santa que mantuvo delante de nuestro amado Señor Jesucristo y de la obra a Papá Dios. En lo personal como hija espiritual tengo el privilegio de decir que he conocido a la persona más especial e importante para mi vida, que tuve la dicha de trabajar por cuatro años y dos meses con él en lo que es evangelismo y en muchas áreas más. Doy gracias e infinitas gracias por todo lo que me enseñó en esta hermoso caminar con Cristo, gracias por las hermosas enseñanzas que me diste, por la unción y la palabra profética que siempre desataste en mí, por tu amor como padre, líder, maestro, hermano, siervo, etc… Muchas gracias Señor Jesús por haberme permitido ser yo su mejor amigo y él mi mejor amigo, por haber sido él mi ángel guardián y por habernos unidos en un solo espíritu, amor, fe y esperanza, y por haberme dejado ser yo la que siempre tuve con él (hasta en sus últimos momentos aquí en la tierra).

En representación del Ministerio Evangelismo Con Fuego "Jesús es el Rey" y de todos los que le conocimos, deseo decir que él verdaderamente fue un apóstol de Jesucristo, dedicado 100% a la obra de Jesucristo, a las almas, a la sana doctrina y a mucho más.

Señor Jesús, aséele saber que le amamos mucho y que seguiré lo que él me ha enseñado con tanta pasión y que seré ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. Me ocuparé en la lectura, la exhortación y la enseñanza. Y que no descuidaré el don que hay en mí, que me fue dado mediante profecía con la imposición de sus manos.

Papá y gran amigo Máximo:
No te digo adiós, sino hasta mañana porque nos veremos en la mañana gloriosa de resurrección.

¡Toda la gloria sea dada al Padre al Hijo y al amado Espíritu Santo, Amén!

Acerca de amalita1987

Soy una joven mamá del niño más hermoso que existe, se llama Máximo Huaico y soy muy feliz junto a él y a mi amado Mauricio Zapata.
Esta entrada fue publicada en Importante. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Momentos … Máximo (No me digas Adiós)

  1. Marisol Alejandra dijo:

    el era mas k un partor era un amigo k siempre estaba ahi para darme una plabra de aliento y decirme sierba amada ama tu enemigo oraba x mi familia y amigos pero esta feliz en los brazos del Señor debe ser tan lindo estar ahi una paz ,un amor ya te vere pronto y cantaremos alabanzas me recuerdo k le gustaba mxo en los montes en los valles

  2. Cristian Alejandro dijo:

    siempre estaras en mi corazon hermano eras un ejemplo de hombre sufro mucho por tu partida

    • amanda dijo:

      como les isiste para poder entrar ha la iglesia del pastor guillermo yo siempre quise entrar y no pude tu si me puedes desir como me gusta ser cristiana , para conocser mas hs dios porque me ase falta aunque se algo de dios quisiera conoser mas fueno que dios te vendiga mucho

  3. margaritavv dijo:

    Que lindo tener recuerdos de un gran siervo del Señor , se nota q lo querias mucho ,mas como lo dice el canto , fue la voluntad de Dios , que el Señor fortalezca a los miembros y familiares del pastor

  4. ROSA dijo:

    HA decir verdad no tube la oportunidad de conocer aquel maravilloso ser y donde quiera que este DIOS SIEMPRE LO BENDIGA AMEN. me encanto escuchar la preciosa melodia de no me digas ADIOS me llego al corazon. DIOS BENDIGA A TODOS AMEN.

  5. devora julca dijo:

    Testimonios de un gran sirvo de Dios

  6. Ramiro Alanis dijo:

    comparto este video para que sea de bendicion saludos

Deja un comentario