“Levantando un pueblo profético”

Conferencia Apostólica y Profética CAP, Iglesia Rey Jesús (vía satélite) 2007.

  Ecovisat

FECHAS Y HORARIOS

11 de Octubre 2007 Inicio : 17:30 hrs. Cierre 22:30 hrs.
12 de Octubre 2007 Inicio : 8:30 hrs. Cierre 21:00 hrs.
13 de Octubre 2007 Inicio : 8:30 hrs. Cierre 22:15 hrs.

LUGAR: EDIFICIO SEDE CATEDRAL EVANGELICA DE SANTIAGO

OBISPO MANUEL UMAÑA SALINAS 139 ESTACION CENTRAL

CONFERENCISTAS:

* Apóstol Guillermo Maldonado
* Profetisa Ana Maldonado
* Obispo Bill Hamon
* Pastor Cash Luna
* Profetisa Juanita Bybum
* Profeta Hank Kunneman
* Profetisa Benda Kunneman

Acerca de amalita1987

Soy una joven mamá del niño más hermoso que existe, se llama Máximo Huaico y soy muy feliz junto a él y a mi amado Mauricio Zapata.
Esta entrada fue publicada en Conferencia. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a “Levantando un pueblo profético”

  1. Amalia Soto dijo:

    DESCRIPCIÓNDespués del éxito de CAP 2006, el Apóstol Guillermo Maldonado presenta la 5ta Conferencia Apostólica y Profética “CAP 2007” en Miami, Florida. Con más de 7000 personas de más de 20 países representados en el año pasado, se garantiza que CAP 2007 será un evento de mayor éxito y representación mundial del Reino de Dios. Si no pudo asistir a CAP en Miami, ésta es su oportunidad de congregarse, relacionarse y adorar junto a hombres y mujeres de Dios AQUÍ EN CHILE en el edificio sede catedral evangelica de Santiago. ¡¡¡CAP 2007 será un evento que nadie debe perderse!!!
     
    ¡GRACIAS SEÑOR JESÚS porque iré a CAP 2007 en la conferencia apostólica y profética (aunque sea por vía satélite)!

  2. Amalia Soto dijo:

    ¡Acabo de llegar de la conferencia y la verdad es que mi corazón está rebozando de felicidad, hoy predicó Cash Luna y la palabra fue hermosisima y Dios habló directamente a mi vida, y la verdad es que lloré en el espíritu, hablé en lengua y levanté mis manos al cielo y lo adoré como se debe adorar "en espíritu y en verdad" Porque eso es lo que busca el Señor. Bueno hoy el pastor Cash Luna se basó en San Juan capítulo dos y su tema se trató de la exelencia en que debemos nosotros caminar como hijos de Dios… en serio que fue hermosisimo, Dios bendiga a este gran varón siervo del Dios Altisimo!

  3. Lendy dijo:

    Amiga Amaliaaa!!!
    Oye que padre tu experiencia!! Doy gracias a Dios por tanta bendición a tu vidaa!! que bueno que vivas todas esas cosas hermosas que nos da nuestro Padre Celestial!! Haber si para la próxima me invitas noo? y tomo mi avioncito directo de México a Chile jeje :P…T mando un abrazotee!!… Te quiere tu amiga Lendy

  4. Amalia Soto dijo:

    ¡Ohhh! ¡Este día ha sido formidable para mí y para todos los que asistimos a la conferencia (CAP), hoy nos hemos gozado de una manera hermosa! ¡Primero comenzó Predicar el profeta Bill Hamon y él habló sobre el lovi, el rehma, la profesía personal y las oficinas ministeriales (los cinco ministerios), se basó en Efesios 4:11-13 y la verdad es que es primera ves que lo escucho pero me impactó de en gran manera! ¡Luego siguió el siervo Cash Luna y se basó en San Lucas 4 y habló sobre la soledad y la verdad es que he aprendido mucho en el día de hoy con este siervo del Dios vivo, luego siguió el pastor Han Kunneman y él predicó sobre el cielo, la tierra y el mar (los espíritus demoníacos que operan en esos tres níveles)! ¡Y después en la tarde siguió la tremenda profeta Ana Maldonado y la verdad es que tiene un estilo muy peculiar, me gusta mucho y la verdad es que tengo casi su mismo estilo pero ella lo tiene con más estilo (y es verdad), pero ya lo tendré (aunque me gusta más el estilo de Juanita Bynum), Anita Maldonado habló sobre el atalaya y al decir verdad me sentí muyyy identificada con ella, pues, lo de ella es lo mismo mío, tenemos la misma visión y a las dos nos gusta lo mismo (intercesión, gerra espiritual y liberación, entre otras cosas), Luego de Anita siguió la profeta Brenda Kunneman y la verdad es que ella también es una mujer tremenda en las manos del Señor y por último siguió el apóstol Guillermo Maldonado y la verdad es que ese varón es un verdadero siervo del Dios Altisimo, lloré con él, tiene mucha sabiduría y autoridad pero por sobre todas las cosas tiene mucha humildad en su corazón, hoy lo pude ver, Dios dá testimonio de ello y hoy más de tres mil personas (que era la cantidad que había solo en su iglesia, sin contar los que veían la señal a través del satelite o vía internet) fueron liberados del espíritu de "RELIGIOSIDAD"! ¡Fue hermoso lo que viví en el día de hoy, aparte de las predicaciones hubieron danzas, alabanzas y adoración hermosas de la iglesia Rey Jesús (Miami), hoy lloré, canté, hablé en lengua, danzé, remolinee, levanté los brazos y adoré mi Señor con todo mi corazón, mis fuerzas, mi alma y mi ser. ¡También estoy muyyy feliz porque hoy a través de vía satelite pude ver a mi mejor amigo y padre espiritual (Máximo) en el rey Jesús y veía como se gozaba y estoy muy gozoza porque estabamos en un mismo espíritu y en un mismo sentir! ¡Dios bendiga grandemente ami amigo Máximo Lazúrtegui, a todos los que participaron de la conferencia en el día de hoy (qué fueron más de 30 paises representados y entre ellos el de Chile y también bendiga de en gran manera a todos los conferencistas y levitas!

  5. Amalia Soto dijo:

    ¡Este fue el último Día de los tres días del congreso apostólico y profético (Cap) y la verdad es que hoy ha sido un día inolvidable para mi vida, ha sido un día extraordinario y de tremenda bendición, me gozé con Han Kunneman, Guillermo Maldonado, Bill hamon y John! ¡Gracias Jesús por este maravilloso día, hoy lloré de en gran manera, derramé mi corazón por completo al Señor, gritécon voz de trompeta ¡Gloria a Dios, Aleluya, Gracias Papá!! ¡Y la verdad esque en estos momentos ya llegué a mi casa y estoy en mi camita, pero estoy temblando tremendamente y sé que sobre mí ha habido un cambio radical y ya no soy la misma! ¡No sé cómo explicar esta experiencia maravillosa que he vivido en estos tres días seguidos pero sí puedo decirles que Dios uno es y no hay otro despues de él y que es grande en misericordia y tardo para la ira, Aleluya! ¡Bendito sea su nombre! ¡Gracias Jesús por usar a tus siervos los apostóles y profetas! ¡Viva el Reino y su Justicia! ¡Hoy lo gocé de en gran manera, ha sido un día glorioso en la presencia del Dios Altisimo, en el Dios Vivo, en el Dios de Amor! ¡Te amo mi Jesús y tú eres mi razón de vivir!

  6. José Luis Teca dijo:

    bueno  amalia  que  bueno  que  haya  sido  una  bendicion esa conferencia  para  ti solo  queria  decirte que  eres una  nina  muy  especial que  El  señor  la  siga  usando bexox   para  ti…. cuidese   DTB…

  7. YERALD dijo:

    hola Dios te bendiga y te siga utilizando para el bien y el ministerio que tu sigas en su caminar para que recibas a un mas ya que sabemos que Dios tiene algo muy bueno mas todavia para ti. Y sobre todo felicidades  por tu ida al congreso   y deceo que seas feliz  por siempre y vamos a luchar todos  juntos para que mexico y chile sean totalmente para Dios  ok adiosito y que Dios te bendiga

  8. Roberto B. dijo:

    »Hijo mío, si recibes mis palabras
    y guardas en ti mis mandamientos,
     haciendo estar atento tu oído a la
    sabiduría;
    si inclinas tu corazón a la prudencia,
     si invocas a la inteligencia
    y pides que la prudencia te asista;
     si la buscas como si fuera plata
    y la examinas como a un tesoro,
     entonces entenderás el temor de Jehová
    y hallarás el conocimiento de Dios,
     porque Jehová da la sabiduría
    Él provee de sana sabiduría a los rectos:
    es escudo para los que caminan rectamente.

     Él es quien guarda las veredas del juicio

    y preserva el camino de sus santos.
     Entonces comprenderás qué es justicia,
    juicio
    Cuando la sabiduría penetre en tu corazón
    y el conocimiento sea grato a tu alma,

     la discreción te guardará
    y te preservará la inteligencia,
     para librarte del mal camino,
    de los hombres que hablan perversamente,
     de los que abandonan los caminos rectos

    para andar por sendas tenebrosas,
     de los que disfrutan haciendo el mal

    y se gozan con las perversiones del vicio,

    las veredas de los cuales son torcidas,

     »Serás así librado de la mujer ajena,
    de la extraña que halaga con sus palabras,

    que abandona al compañero de su juventud

    y se olvida del pacto de su Dios,
    por lo cual su casa se desliza hacia la
    muerte,
    y sus veredas hacia los muertos.
     De los que a ella se lleguen, ninguno
    volverá
    »Tú así andarás por el camino de los buenos
    y seguirás las sendas de los justos;
     porque los rectos habitarán la tierra

    y los íntegros permanecerán en ella.
     En cambio, los malvados serán eliminados
    de la tierra,
    y de ella serán arrancados los prevaricadores.   DIOS   TE  BENDIGA   HIJA  DEL  ALTISIMO  ,, COHEREDERA DEL REY  DE  REYES… BESOS  .BENDICIONES  Y UN,GRAN  ALELUYA..DE  JUBILO….

  9. MOISES D dijo:

    HOLA HERMANITA DIOS TE BENDIGA, ES PARA MI UN GOZO SABER QUE JOVENES COMO TU DECIDEN INVERTIR SU TIEMPO Y VIDA A LA MEJOR OBRA SOCIAL DEL MUNDO, PREDICAR DE JESUCRISTO, MI NOMBRE ES MOISES DANIEL MOSCOTE, SIRVO AL SEÑOR DESDE LOS DOCE AÑOS DE EDAD, Y ME GUSTARIA QUE COMPARTAMOS MAS SOBRE TAN HERMOSA  MISION, DIOS ME HA PERMITIDO EN SU MISERICORDIA DIRIGIR EL MINISTERIO EVENGELISTICO INTERNACIONAL FUEGO SANTO, POR AHORA ESTE ES SOLO MI ESPACIO, NUESTRA PAGINA YA ESTA EN PROYECTO Y PRONTO LA TENDREMOS EN LA RED, MIL BENDICIONES Y QUE SIGAS SIENDO BENDICION PARA MUCHOS,

  10. jenny dijo:

    HOLA  AMALIA:
    Que lindo de verdad conocerte, es muy hermoso tu ministerio, y de gran bendicion, te deso lo mejor y se que ya lo estas viviendo, puedo percibir en mi espiritu la gran pasion que irradias, por Jesusu, y por las almas, y se que esto que te caracteriza es muy importante, erees una nenita muy linda, se que el señor te va a bendecir en gran manera, y se que estaras siempre por cabeza y nunca por cola, por que le has creido y te aliaste con el mejor , con el mas grande y el mas poderos, y asi no hay de que temer, un abrazo en Cristo Jesus, espero que podamos entablar una amistad, bendiciones en este dia

  11. Joel dijo:

    hey..una pregunta.. donde puedo obtener toda la informaci´n del CAP 2009 ?? xfas contesta a mi email: joelcalles@hotmail.com

  12. Carmen María dijo:

    Dios les bendiga, estoy muy interesada en viajar a Mexico a CAP 2009, quisiera saber cual es la fecha exacta del congreso y en donde se va a realizar, por favor ayudenme con esta informacion mi mail es carmita730@hotmail.com gracias

  13. alfredo dijo:

    hola quisiera informacion del cap 2009 en mexico, vi en la cadena de Enlace el anuncio que seria en Marzo, pero no se si realmete se llevara acabo, la iglesia que pastoreo y yo especialmente esamos interesados en asistir, avisennos por favor.lugar y fecha,gracias

  14. cynthia dijo:

    me gustaria que me ayudaran con consejos .tengo un problema mi pareja me trata mal y yo soy celosa y muy insegura de si misma .ya no aguanto todo lo que hago esta mal me siento como la persona mas triste de este mundo.ayudenme por favor.

Deja un comentario